Marketing Digital

El Marketing Digital potencia a tu empresa o proyecto personal con la creación de tu propio plan de Marketing.

 Curso de Marketing Digital

El curso se presentará los fundamentos que hacen al marketing digital una de las herramientas de comunicación importante en la vida de las empresas y las personas hoy en día. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas.
Durante el curso aprenderá qué es un plan de marketing digital y las diferentes estrategias digitales que se pueden tener en cuenta para poder llevarlo a cabo como: optimización en los motores de búsqueda, publicidad en los motores de búsqueda, marketing de contenido, email marketing, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Pinterest, entre otras).
Con los conocimientos de este curso podrás crear, administrar, desarrollar, implementar la comunicación de cualquier marca y poder analizarla para optimizar sus resultados.

¿Quién debería hacerlo?

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales, desarrolladores de estrategias web, desarrolladores de productos, profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.

Salida Laboral

Al finalizar este curso, las personas podrán entender los conceptos que rodean el marketing digital para poder plantear una estrategia de comunicación digital que podrá ser implementada en cualquier rubro del mercado.