Como cada proyecto digital es un mundo, SOCIAL SURFERS prepara el presupuesto para páginas web y marketing online a medida de los requisitos de cada cliente, adaptándonos a ellos y a otros factores exógenos de cada sector como las tendencias del mercado, o las novedades tecnológicas que van surgiendo

Marketing online en Buenos Aires

Si el diseño web es el punto de partida, el diseño de la estrategia de marketing online es el siguiente. Definimos una estrategia de comunicación digital integral, incorporando para cada proyecto aquellos canales que más se adecuen al cliente y su negocio: tanto campañas de publicidad en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads, como tácticas de posicionamiento web.

El equipo de SOCIAL SURFERS es un equipo multidisciplinar, incluyendo desde economistas procedentes del sector de la consultoría, diseñadores web, programadores web y técnicos en marketing online.

Tu agencia de diseño web en Buenos Aires.

Como una de las agencias de diseño web en Buenos Aires con más trayectoria, SOCIAL SURFERS ofrece un servicio integral a las empresas que se centra en un enfoque estratégico especializado para cada empresa.

Combinamos los conocimientos técnicos y estratégicos que nos ha conferido nuestra experiencia en el mundo de la empresa, la consultoría, el diseño y el marketing clásico o el digital para entender las claves del mercado en que se mueve cada empresa y para ofrecer un diseño web que sea el punto de partida para una estrategia de marketing online que impulse a las empresas a cubrir sus objetivos.