Lleváte conocimientos y experiencias.

Somos un conjunto de Profesionales que trabajan en Agencias de Renombre, Directores de Marketing en Empresas Internacionales y que tienen sus propios emprendimientos. Cada uno con más de 15 de experiencia en el Mercado.  

Otros cursos te explican y enseñan Marketing Digital desde la teoría y no te muestra las cosas cotidianas que pasan en el día a día.   Bueno, ¡nosotros si!.

Sumate a nuestros cursos presenciales y llevate más que un certificado, llevate experiencia.

Aprender Marketing Digital de la Mano de Profesionales. Nuestros cursos están armados para que además de saber lo básico, puedas afrontar las problemáticas diarias que un profesional digital tiene desde la teoría y la experiencia.

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales son esenciales.

El Marketing Digital intenta posicionar diferentes productos en el mercado a través de la promoción realizada con diversos modos de publicidad digital, como ser internet, aplicaciones móviles, televisión, etc. Aparte de utilizar muchas de las técnicas y prácticas contenidas dentro de la categoría del Marketing Online, el Marketing Digital se extiende más allá de esta mediante la inclusión de otros canales que no requieren el uso de Internet.

Esto se logra a través de la combinación de contenidos teóricos y prácticos, así como también la interacción entre los participantes y el profesor.

Conocé nuestros Cursos.