Publicidad en Redes Sociales

Creá campañas en Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y Youtube. Aprendé a adaptar tu estrategia de marketing a los medios sociales a través de Paid Media, en otras palabras, creando valor agregado a tu negocio.

Aprendé a colocar avisos publicitarios en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, con el objetivo de buscar que los consumidores sean impactados por un anuncio, y mejor aún, que realicen alguna acción.

Información relevante sobre publicidad en redes sociales. Sabrás coordinar equipos o proveedores para que la desarrollen correctamente.

¿Quién debería hacerlo?

Curso diseñado para directores de marketing, account managers, responsables de productos, de marca, directores y responsables de comunicación.

Salida Laboral

El Alumno podrá formar parte de una equipo de Social Media dentro de una agencia o empresa. Como resultado podrás dirigir un equipo o entablar relación con proveedores que se encarguen de llevar adelante campañas de Paid Media. También gestionar personalmente las campañas de tu negocio u emprendimiento, por ejemplo.